Noticias Vivemas

Con una amplia gama de temas que van desde consejos de decoración hasta análisis de tendencias del mercado, nuestro blog tiene como objetivo mantener a nuestros lectores informados y actualizados sobre todo lo relacionado con la industria inmobiliaria. Visítanos y descubre las últimas noticias y tendencias en el mundo inmobiliario.

Volver

El mejor proyecto del Norte, Nueva Piura

¡Bienvenidos al futuro de Piura! En Vivemas estamos emocionados de presentar nuestro mega proyecto Nueva Piura, una ciudad pensada para ofrecerte lo mejor en calidad de vida. El proyecto consta de 8 ciudades y la primera en ser construida es Ciudad Praga, que cuenta con una ubicación privilegiada a solo 10 minutos del centro de Piura.

En Ciudad Praga, ofrecemos una oportunidad única de tener tu propia casa con crédito directo de hasta 60 meses sin intereses. Además, contamos con centros financieros y empresariales, hoteles de lujo y mucho más. Todos los lotes tienen título de propiedad y servicios básicos para que puedas comenzar a construir tu hogar desde el primer día.

Pero eso no es todo, en Nueva Piura queremos ofrecerte una experiencia única en la playa. Contamos con el Wavepark de clase mundial, una verdadera playa artificial con olas programables de 2 metros de altura. Este parque acuático es perfecto para surfistas principiantes y avanzados, y también para aquellos que quieren disfrutar de un día de diversión con la familia.

En Vivemas, nos comprometemos con la calidad y excelencia en todos nuestros proyectos, por eso hemos diseñado Nueva Piura con los más altos estándares en arquitectura e infraestructura. Queremos que vivas en un lugar seguro, cómodo y moderno, donde puedas disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza sin alejarte de las comodidades de la ciudad.

No pierdas la oportunidad de formar parte de este proyecto único en el norte del Perú. ¡Contáctanos ahora y comienza a construir tu hogar en Nueva Piura!