Noticias Vivemas

Con una amplia gama de temas que van desde consejos de decoración hasta análisis de tendencias del mercado, nuestro blog tiene como objetivo mantener a nuestros lectores informados y actualizados sobre todo lo relacionado con la industria inmobiliaria. Visítanos y descubre las últimas noticias y tendencias en el mundo inmobiliario.

Volver

Proyecto entregado Punta de Bombón Country Club I

Vivemas Inmobiliaria está orgullosa de anunciar la entrega del esperado proyecto Punta de Bombón Country Club I, el lugar perfecto en la playa del sur. Este exclusivo proyecto cuenta con lotes desde 100m² rodeados de una hermosa alameda, pórtico de ingreso y parques recreativos para el disfrute de toda la familia. Además, cuenta con una impresionante piscina, perfecta para refrescarse y relajarse bajo el cálido sol de Punta de Bombón.

Ubicado a solo 4 minutos del pueblo de Punta de Bombón, este proyecto es el lugar ideal para quienes buscan un estilo de vida tranquilo y relajado, en contacto con la naturaleza. Además, ofrecemos financiamiento de hasta 60 meses para que puedas hacer realidad el sueño de tener tu propio terreno en la playa.

En Vivemas Inmobiliaria nos esforzamos por ofrecer proyectos de alta calidad y Punta de Bombón Country Club I no es la excepción. Hemos cuidado cada detalle para asegurarnos de que nuestros clientes disfruten de un espacio único y exclusivo en la hermosa costa peruana.

Si estás buscando un lugar donde puedas relajarte y disfrutar de la playa en familia, no dudes en visitarnos en Punta de Bombón Country Club I. Estamos seguros de que te enamorarás de este hermoso proyecto.